viernes, 25 de septiembre de 2020 06:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
turismo

La Semana Santa de León se promocionará en el Metro de Madrid

El alcalde, acompañado del teniente de alcalde, Fernando Salguero, se ha reunido con el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, Manuel Ángel Fernández; el tesorero, Julio Arredondo; y el coordinador de la Semana Santa de León, José Antonio González; para trasladarles de primera mano la iniciativa de promocionar y fomentar la Semana Santa de León en el Metro de Madrid.

Archivado en: León, turismo, semana santa, Madrid, promoción, Antonio Silván, metro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/11/2016 - 13:42

El encuentro ha permitido "sentar las bases" de colaboración para que en primavera las líneas y estaciones del Metro de Madrid vuelvan a desplegar los atractivos de León, en este caso, a través de nuestra Semana Santa en un medio de transporte que es utilizado por más de 1,5 millones de viajeros diariamente.

Silván ha recordado que el Ayuntamiento de León siempre va a colaborar activamente en este tipo de iniciativas que "ayudan" a difundir, promover y promocionar todo lo "bueno de nuestra ciudad".

Uno de los mejores "escaparates de León" es precisamente "nuestra" Semana Santa con "más de 400 años" de historia, cultura y tradición, declarada de Interés Turístico Internacional, con "mención especial" para la Ronda del Jueves Santo y la procesión de los Pasos del Viernes Santo.

El alcalde ha incidido que esta iniciativa está "abierta" a todos los agentes y sectores de León que estén "dispuestos" a mostrar en Madrid todo lo bueno que tiene "nuestra ciudad". "Es un elemento más para difundir León y para que miles de potenciales clientes y turistas puedan conocer aún más nuestra Semana Santa", ha continuado.

La iniciativa ha sido "bien acogida" por los representantes de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León que aglutina a las 16 Cofradías y Hermandades de la ciudad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres