jueves, 25 de abril de 2024 17:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Cuatro mujeres resultan heridas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y chocar contra un árbol

Cuatro mujeres, con edades comprendidas entre los 71 y los 16 años, han resultado heridas después de que el coche en el que viajaban se saliera de la vía en León y acabara chocando contra un árbol, según han confirmado fuentes del 112.

Archivado en: León, accidente, árbol, tráfico, José Aguado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/11/2016 - 14:18

Pocos minutos después de las 9.32 horas, la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido varias llamadas que alertaban de un accidente de tráfico ocurrido en la calle José Aguado de León, en el cruce con la calle Octavio Álvarez Carballo, donde un turismo se había salido de la vía y había chocado contra un árbol, y se precisaba asistencia médica "al menos" para dos de los cuatro ocupantes del vehículo, han relatado las mismas fuentes.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del siniestro, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a cuatro personas heridas, cuatro mujeres de 71, 70, 62 y 16 años, a quienes ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de León, la mujer de 62 años en UVI móvil y el resto en ambulancias de soporte vital básico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres