sábado, 20 de abril de 2024 07:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salud

La Clínica San Francisco celebra desde este lunes en León su 'Semana Azul' con 14 actividades gratuitas

La leonesa Clínica San Francisco celebrará una nueva edición de la 'Semana Azul' centrada en favorecer la prevención de problemas de salud y que contará con un total de 14 actividades gratuitas dirigidas tanto a niños como a adultos y que tendrán lugar en León, San Andrés del Rabanedo, La Robla y Valverde de la Virgen.

Archivado en: León. Clínica San Francisco, azul, semana, salud, prevención, Jesús Saz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
25/11/2016 - 17:22

Por quinto año consecutivo la Clínica San Francisco pone a disposición de los leoneses un programa de actividades que se desarrollará del 28 de noviembre al 3 de diciembre y con el que se pretenden superar los 800 participantes.

El director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, ha asegurado que el objetivo básico es "la prevención, dada la importancia que tiene para la salud, para lo que es fundamental el conocimiento y la información", un aspecto en que se centrará la clínica durante su 'Semana Azul'.

Además de cursos de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios, así como de talleres sobre alimentación saludable y de las charlas sobre podología, este año la 'Semana Azul' contará con varias novedades como son la celebración de cuatro cuentacuentos saludables en los tres centros del Colegio Leonés de la capital leonesa y en la sociedad recreativa de Casa León.

Asimismo, gracias a la colaboración con el proyecto 'Golden Dream Teams' tres deportistas afincados en León explicarán a los niños del Colegio Leonés su historia en el mundo del deporte para poner en alza valores como el esfuerzo y el sacrificio vinculado al deporte.

Además, este año y en colaboración con el Ayuntamiento de León se impartirá una charla sobre enfermedades de transmisión sexual y sida a un grupo de adolescentes y a sus progenitores.

El director médico de la Clínica San Francisco también ha destacado otra de las novedades "que es la campaña llamada ondas saludables y que consiste en que durante la próxima semana se emitirán consejos sobre hábitos de vida saludable en varias emisoras locales de radio".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres