miércoles, 8 de diciembre de 2021 23:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Hallado el cuerpo sin vida de la octogenaria desaparecida en La Seca de Alba

Dos jóvenes han encontrado este lunes a unos 300 metros de La Seca de Alba el cuerpo sin vida de Florentina G.G, la octogenaria desaparecida el pasado jueves y a la que buscaba la Guardia Civil por diferentes medios, según han informado fuentes oficiales.

Archivado en: La Seca de Alba, octogeneria, fallecida, desaparecida, Guardia Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/1/2017 - 14:36

Tras varios días de búsqueda sin éxito y haberse drenado el río Bernesga sin encontrar ningún indicio sobre ella, ha sido este lunes a las 13.00 horas cuando dos jóvenes que circulaban en moto por la zona han localizado y han dado aviso a la Guardia Civil.

Francisca G.G, vecina de La Seca de Alba de 88 años, desapareció el pasado jueves cuando salió de su casa, a la que no regresó, por lo que la familia dio aviso de su desaparición.

Durante estos días han participado en su búsqueda miembros de la Guardia Civil, el Grupo Especial de Actividades Subacuática, un helicóptero, perros de la patrulla canina de Zamora, así como Protección Civil y los vecinos del pueblo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres