sábado, 20 de abril de 2024 10:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

Silván pide a los Reyes Magos generosidad para todos los leoneses

El alcalde de León, Antonio Silván, ha recibido en la tarde de este jueves a los Reyes Magos en el Consistorio de San Marcelo acompañado de otros miembros de la Corporación, donde ha pedido a Sus Majestades de Oriente que sean "generosos, muy generosos con todos los leoneses".

Archivado en: León, Reyes Magos, Antonio Silván

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
05/1/2017 - 19:44

Tras realizar la adoración al nacimiento, en el soportal del Consistorio, los Magos de Oriente han sido recibidos por los niños y sus padres en el salón de plenos, abarrotado mientras en la calle otros esperaban su turno para ser recibidos por los Magos de Oriente.

Antonio Silván ha dado la bienvenida a León a los Reyes Magos en nombre de la Corporación y de todos los niños leoneses, asegurándoles que "se han portado bien y se van a seguir portando bien en 2017".

Antonio Silván ha deseado que "todos seamos mejores personas", "más dialogantes" y más ayuda para las personas necesitadas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres