jueves, 21 de noviembre de 2019 20:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Servicios Sociales

El servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de León atiende a 616 mayores dependientes durante 2016

Durante el año 2016, el servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de León atendió un promedio de 616 mayores dependientes al mes, lo que supuso un 4'77 por ciento menos que en 2015.  El servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de León tiene como principal objetivo facilitar el desarrollo y mantenimiento de la autonomía personal así como prevenir el deterioro individual y social de las personas dependientes de nuestra ciudad favoreciendo las relaciones familiares y de convivencia.

Archivado en: León, Ayuntamiento, ayuda a domicilio, balance

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/1/2017 - 18:59

Mediante este servicio, según han explicado desde el consistorio, se pretende contribuir a la integración y permanencia de los mayores dependientes en su entorno personal y habitual, en sus domicilios, por lo que, desde el consistorio se les apoya con una atención socio-educativa, doméstica y social.

En el marco de la Ley de Dependencia, el servicio cubre las necesidades básicas domésticas de estas personas. Además, para complementar la ayuda a domicilio, también se contempla el servicio de lavandería y comida para aquellas personas con autonomía personal reducida y con carencia de los equipamientos básicos en el domicilio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres