miércoles, 24 de abril de 2024 03:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALUD

El doctor Vicente Morán inaugura las III Tertulias sobre Actualidad, Pensamiento y Psicoanálisis en León

El doctor Vicente Morán ha inaugurado este martes en León las III Tertulias sobre Actualidad, Pensamiento y Psicoanálisis, organizadas por el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León en colaboración con la Universidad de León.

Archivado en: León, piscólogos, Vicente Morán, tertulias, psicoanálisis

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/1/2017 - 20:39

El médico intensivista y librero Vicente Morán ha iniciado en la tarde de este martes este ciclo de tertulias con una intervención centrada en la influencia de la literatura en el ser humano y en la que ha hablado sobre la influencia de los libros en el desarrollo del ser humano.

Según han señalado fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press, "debido al gran éxito de las dos anteriores ediciones", este año el ciclo se ha trasladado del Hotel París al Palacio de Gaviria, que cuenta con un mayor aforo.

Además de la de hoy, en los próximos meses se celebrarán otras cuatro sesiones que versarán sobre la presencia de la maldad en el hombre y la cultura (14 de febrero); el síndrome del ama de casa (10 de marzo); la imagen del cuerpo (4 de abril) y el vacío como fuente de creatividad (19 de mayo). La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

En todas ellas, tras la intervención inicial de un experto, se dará paso a un debate abierto con el público.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres