domingo, 22 de septiembre de 2019 23:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La sexta edición de 'Idiomas León' presentará a los leoneses la oferta idiomática de la ciudad

León celebrará el próximo jueves, 26 de enero, la sexta edición de la feria 'Espacio Idioma', que presentará al público leonés, con mayor atención en los jóvenes, la oferta idiomática con la que cuenta la ciudad. La concejal de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías, ha sido la encargada de presentar este jueves el evento que se trata de una iniciativa de la Concejalía de Juventud en colaboración con las distintas entidades, empresas e instituciones de León especializadas en el aprendizaje de idiomas cuyos representantes también han participado en su presentación, "para acercar a los leoneses y, especialmente, a lo más jóvenes a la oferta idiomática de León".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/1/2017 - 11:44

Así, Marta Mejías ha definido 'Espacio Idioma' como "una feria en formado workshop en la que se desarrollarán actividades y talleres de manera gratuita", entre las que se pueden encontrar pintura tradicional china, taller de té anglo-indio, la celebración del año nuevo chino, actividades teatrales en alemán, taller de caligrafía árabe y tatuajes de henna o talleres de conversación con nativos.

Esta sexta edición de la feria idiomática leonesa se trata de la primera en la que dichas actividades se han ofertado también a los centros educativos leoneses, de los que la concejal de Juventud ha resaltado "su respuesta muy positiva".

Además, todos los asistentes a la feria podrán contar con descuentos y promociones para las reservas que hagan en los centros de idioma y participarán en el sorteo de cinco descuentos del 30 por ciento sobre la matrícula ordinaria y dos matrículas gratuitas de un mes en un curso de conversación a tu ritmo en inglés del Centro de Idiomas de la Universidad de León y una plaza en un campamento de inglés de Idiomas León.

También por primera vez, 'Espacio Idioma 2017' contará con la participación del Instituto Canoés, cuya representante, Sofía Silva, ha querido animar al público a que "despierte ante el portugués y se dé cuenta de que es un idioma que está creciendo".

Por su parte, el representante de Idiomas León, ha querido resaltar la utilidad de la feria para "que la ciudad pueda acceder más fácilmente a los recursos idiomáticos de León".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres