martes, 23 de abril de 2024 21:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Investigan a seis jóvenes por haber vejado a un discapacitado en Ponferrada

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ponferrada, en funciones de guardia, ha abierto diligencias previas para investigar un delito de trato degradante contra un hombre discapacitado cometido presuntamente por seis jóvenes, de los cuales dos son menores de edad, según han informado fuentes oficiales.

Archivado en: Ponferrada, vejaciones, discapacitado, delito, jóvenes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/1/2017 - 16:02

A los jóvenes se les imputa tres delitos de vejaciones contra un hombre discapacitado al que convencieron para esnifar ciertas sustancias que ellos mismos habían recogido de la pared para grabarlo con móvil y, posteriormente, hicieron circular por redes sociales.

En el vídeo se puede apreciar cómo los jóvenes convencen a su víctima para que "tome por la nariz" la sustancia sustraída de la pared y que han colocado en sus teléfonos móviles, una acción que repiten en varias ocasiones, mofándose y vejándole.

El propio Juzgado ha anunciado que instruirá el procedimiento respecto a los que son mayores edad, mientras que se ha inhibido a la Fiscalía de Menores para que investigue a los restantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres