viernes, 10 de abril de 2020 01:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Tres detenidos en León, uno de ellos menor, por un robo en un bazar oriental

Agentes de la Brigada Especial de la Policía Local de León detuvieron a tres varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo en un bazar oriental situado en la calle Laureano Díez Canseco, según informaron fuentes municipales.

Archivado en: León, robo, detenidos, chino,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/2/2017 - 11:38

La detención se produjo sobre las 01.50 horas de este lunes, después de que un ciudadano avisara a la Policía Local de que varias personas estaban robando en este lugar. Los agentes detuvieron a los presuntos responsables y recuperaron 1.326,11 euros de las dos cajas registradoras que se encontraron en las inmediaciones de este comercio.

En la inspección ocular, los policías comprobaron que el interior del bazar estaba totalmente revuelto, así como la trapa apalancada y fracturado el cristal de la puerta de entrada.

El dinero fue recuperado de una de las cajas registradoras, que se encontraba arrojada en la vía pública, una vez que fue abierta en presencia del responsable del bazar facilitando la llave de la misma.

En el visionado de las cámaras del citado establecimiento se pudo observar perfectamente que la persona que entró en el establecimiento se correspondía con las características y vestimenta de uno de los detenidos en el momento.

El menor fue trasladado a su domicilio, previa comunicación a su progenitora y tras dar orden a la Fiscalía de Menores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres