viernes, 19 de abril de 2024 17:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Atendidas tres personas por intoxicación de monóxido en una vivienda de Montealegre

Dos mujeres de 70 y 27 años y un varón de 48 han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono producida en una vivienda de la localidad leonesa de Montealegre, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: Montealegre, 112, intoxicación, monóxido carbono

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/2/2017 - 14:19

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.10 horas de este miércoles, cuando una llamada ha solicitado asistencia médica para tres personas que presentaban síntomas de intoxicación por monóxido en una vivienda de la calle de Arriba en la localidad de Montealegre (León), dentro del término municipal de Villagatón.

El alertante explicó que dos de las personas se habían desvanecido y que en la vivienda había una cocina de carbón. Los tres afectados estaban ya fuera del domicilio en el momento del aviso.

El 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre. Quedaron informados, además, los Bomberos de Ponferrada y la Guardia Civil (COS) de León.

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a las tres personas afectadas. Una mujer de 27 años fue trasladada en UVI móvil al hospital del Bierzo de Ponferrada (León), mientras que otra mujer de 70 años, A.C; y un varón de 48, A.J.M, fueron evacuados al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres