sábado, 25 de enero de 2020 23:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un detenido por robo con fuerza de cable de cobre en León

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 31 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas de cable de cobre de seguridad ferroviaria en el término municipal de Cuadros (León), según han informado fuentes de subdelegación del Gobierno.

Archivado en: Cuadros, cobre, robo, detenido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/2/2017 - 15:55

Una vez presentada denuncia ante la Guardia Civil por la sustracción el pasado mes de cable de cobre de la línea del AVE a su paso por el término municipal de Cuadros, se iniciaron las investigaciones por el Equipo ROCA para el esclarecimiento del ilícito penal.

Fruto de las gestiones practicadas, se localizaron en el interior de una empresa dedicada al reciclaje de chatarra ubicada en el Alfóz de León, unos 700 kilos de flejes metálicos quemados y pertenecientes al reforzamiento de cableado de cobre, y se procedió a la detención del supuesto autor del citado robo.

Una vez examinados los citados flejes metálicos por parte de un representante de la empresa propietaria, éste los ha reconocido como parte integrante del cableado de cobre sustraído, efectos que quedan a disposición Judicial.

Además, las diligencias instruidas junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres