martes, 16 de abril de 2024 22:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Música / cambio de fecha: estaba previsto para este viernes 10 de febrero

David Bustamante traerá a León su 'Amor de los dos' el viernes 28 de abril y será en el Auditorio

La promotora responsable del concierto de David Bustamante en León, previsto para el próximo 10 de febrero se ve en la obligación de informar del cambio de fecha y recinto del evento. Será el viernes 28 de abril en el Auditorio Ciuda de León, en vez de en el Palacio de los Deportes.

Archivado en: David Bustamante, concierto en León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
07/2/2017 - 11:07

La organización del concierto quiere exponer el espectáculo de Bustamante en el entorno técnico y escénico más adecuado al contenido artístico del espectáculo. Desafortunadamente, las necesidades técnicas de altura del show nos impiden realizar el concierto en el recinto anunciado originalmente. Por este motivo, derivamos el espectáculo en el marco del Auditorio Ciudad de León el próximo 28 de Abril de 2017.

Desde la productora, queremos agradecer a Bustamante y a su equipo la plena colaboración en superar cualquier adversidad que imposibilite la presentación de ‘Amor de los Dos' ante sus seguidores leoneses.

Desde el día de hoy se devolverá el importe de las entradas adquiridas vía internet para la antigua fecha y recinto. Los tíckets para la nueva fecha estarán disponibles en los próximos días en Diariodeleon.es, vayaentradas.com y Maci3.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres