domingo, 27 de septiembre de 2020 09:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
convenio

Fele y SabadellHerrero se alían para facilitar el acceso al crédito a los emprendedores

La Federación Leonesa de Empresarios ha firmado este viernes un convenio de colaboración con el banco SabadellHerrero para facilitar el acceso al crédito a los emprendedores que inicien actividades empresariales.

Archivado en: FELE, empresas, emprendedores, SabadellHerrero, Pablo Junceda, Javier Cepedano, convenio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/2/2017 - 15:58

El convenio ha sido firmado por el director general de SabadellHerrero, Pablo Junceda, y el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios, Javier Cepedano, quien ha asegurado que con la rúbrica se pretenden solucionar las principales dificultades de los emprendedores, que para él son "la financiación y las trabas administrativas".

Los emprendedores asesorados por la Fele a través de su servicio de asesoramiento a emprendedores y creación de nuevas empresas en el Programa de Autoempleo serán los principales beneficiados del convenio, en un Programa en el que se han recibido, según ha señalado Javier Cepedano, 456 proyectos de autoempleo, en su mayoría "proyectos pequeños vinculados a servicios y agroalimentación".

Además, Cepedano ha anunciado que dentro del acuerdo, SabadellHerrero convocará anualmente un premio al mejor proyecto empresarial presentado por los emprendedores beneficiados por el mismo.

Dentro del acuerdo hoy firmado, SabadellHerrero ofrecerá a sus beneficiarios el préstamo 'Inicio', mediante el que se podrá financiar al completo la inversión inicial llevada a cabo.

Asimismo, también se desarrollará el programa 'Exportar para crecer' para ofrecer apoyo y asesoramiento a las empresas que busquen su internacionalización y asesorará en e-comercio para implementar la seguridad de los pagos a través de Internet.

Por su parte, Pablo Junceda ha destacado "el trabajo serio y con efectividad" de la Fele, de la que ha asegurado que "piensa en el empresariado leonés y trabaja con cuentas y no con cuentos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres