sábado, 28 de noviembre de 2020 03:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
temporal

Ayuntamiento de León reabre los paseos del Bernesga y Torío y las pasarelas bajas tras el descenso del caudal

Con el descenso del caudal de los ríos Bernesga y Torío se han normalizado los accesos a las zonas de esparcimiento de ambos a su paso por León, por lo que el Ayuntamiento ha reabierto su acceso, al igual que a las pasarelas bajas del Bernesga, a excepción de la más próxima a San Marcos.

Archivado en: León, ríos, Torío, Bernesga, lluvia, crecida, pasarela

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/2/2017 - 14:34

Según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Eurpa Press, se ha dispuesto la limpieza de ésta, ya que resultó rebasada por las aguas y quedó inutilizada por la presencia de restos de la avalancha, trabajos que se llevarán a cabo por los servicios de Limpieza y Parques y Jardines.

Los cauces de los dos ríos han estado vigilados permanentemente por agentes de la Policía Local, reforzados en la tarde de ayer con miembros de la Agrupación de Protección Civil.

Una patrulla de la Policía Local localizó a un transeúnte que se disponía a pasar la noche en las inmediaciones del puente del río Torío, en Puente Castro, en una caseta improvisada que estaba afectada por la inundación. Fue trasladado a un albergue de transeúntes donde pasó la noche.

A lo largo de este martes, la Policía Local continúa con la vigilancia de las márgenes de los ríos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres