lunes, 18 de noviembre de 2019 17:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

La exposición 'El León de Gaudí' de la Fundación España-Duero recibe 14.403 visitas

La exposición 'El León de Gaudí', con la que la Fundación España-Duero conmemora el 125 aniversario de la Casa Botines, ha cerrado su primer mes de apertura con un importante "éxito", al recibir un total de 14.403 visitas, según han apuntando fuentes de la Fundación.

Archivado en: León, Botines, Gaudí, exposición, España-Duero, visitas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/3/2017 - 14:00

Una afluencia que se ha dejado notar con "especial intensidad" durante los fines de semana, registrando una media de 2.500 accesos y una "significativa" presencia de turistas nacionales e internacionales. Una "expectación" que ha hecho que la Fundación reciba numerosas solicitudes de información y reservas para visitas en grupos, apuntan las mismas fuentes.

La muestra marca el paso previo a la transformación del edificio en museo permanente, para lo cual ya se están ultimando los preparativos necesarios para acometer los trabajos de musealización que se irán ejecutando en distintas fases y que posibilitarán el acceso a todo el inmueble y la exhibición de material artístico y documental inédito hasta la fecha.

Casa Botines ya es una "entidad" con presencia digital. La marca está presente en las principales redes sociales (@casabotines) y en las próximas semanas estrenará su primera página web en el dominio casabotines.es.

La exposición actual aún podrá visitarse gratuitamente hasta el próximo 31 de marzo en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a sábado y domingos de 10.00 a 14.00 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres