sábado, 20 de abril de 2024 00:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos detenidos en Fabero por el cultivo y distribución de marihuana e intervenidas 35 plantas

La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 40 y 67 años de edad como los presuntos autores de un delito contra la salud pública por el cultivo y posterior distribución de marihuana en la localidad berciana de Fabero, según han informado fuentes de la benemérita.

Archivado en: Fabero, detenidos, marihuana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/3/2017 - 11:02

Esta actuación, es consecuencia de las investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil de Fabero para prevenir el tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio, y que ha culminado con la detención de estas dos personas y la entrada y registro en un inmueble de la localidad de Fabero donde se ha localizado en su interior una plantación de marihuana.

En el registro realizado se han intervenido treinta y cinco plantas y un kilogramo de dicha droga seca, así como los útiles para el cultivo de la misma, tales como lámparas caloríficas, botes de fertilizantes, termómetro digital para el control de humedad y temperatura y un radiador de luz.

Las diligencias instruidas, droga y los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres