martes, 16 de abril de 2024 17:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESPECTÁCULOS

Llega a León el 90's Fest, el 3 de marzo en el León Arena

Las estrellas de la música más bailable en los 'años noventa' que marcaron una época inolvidable se reúnen en León para ofrecer varias horas de fiesta espectacular. Artistas de reconocido prestigio nacional e internacional pasarán por el escenario del Noventa Fest en el León Arena mañana viernes día 3 de marzo desde las 22:30 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
02/3/2017 - 20:32

Junto a los conocidos artistas que componen el cartel como son Chimo Bayo, Rebeca, Paco Pil, Sensity World, Doble Visión, Viceversa, Sonia Madoc y Sistema 3 estará la gente "de la tierra" que protagonizó esos años en nuestra provincia: Tomás Limeres (Bento "España Quiere Caña"), Ángel Deluxe, Alex Groove y Chusma Hotachy. Todo ello presentado por Mures, de 'Los 40' León.

Toda una noche de fiesta para disfrutar recordando lo que para muchos de nosotros fueron los mejores años de nuestra vida. Entradas disponibles en www.taquilla4G.com y en la taquilla del León Arena desde las 17:00 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres