viernes, 19 de abril de 2024 20:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Fallece un joven tras ser atropellado en un aparatoso accidente en la LE-30 en Valverde de la Virgen

Un joven de 23 años cuya identidad responde a las iniciales E.P.S. ha perdido la vida tras ser atropellado por un turismo en la carretera LE-30 a la altura de la localidad leonesa de Valverde de la Virgen, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Valverde de la Virgen, atropello, LE-30

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/3/2017 - 09:18

Los hechos han ocurrido a las 01.10 horas de este lunes, 20 de marzo, a la altura del kilómetro 9,5 de la LE-30, en sentido Astorga. Al parecer y según los datos aportados al 112 por la persona que avisó al Servicio de Emergencias, un turismo colisionó contra otro que estaba detenido en el carril de deceleración de la salida de la autovía LE-30. A consecuencia del choque, había quedado inconsciente un ocupante del turismo detenido que se encontraba fuera del vehículo y había sido atropellado.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó que la persona atropellada, un varón de 23 años, había fallecido, al tiempo que atendió a dos personas, una mujer de 25 años (P.M.G.) y un varón de 26 años (H.F.M.), a quienes se trasladó posteriormente en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres