sábado, 20 de abril de 2024 05:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Semana Santa 2017

Música y gastronomía se unen en 'Los sentidos de la Semana Santa Leonesa'

El Palacio de los Guzmanes acogerá este jueves a partir de las 20.30 horas la secta edición de 'Los sentidos de la Semana Santa Leonesa', una iniciativa que trata de unificar la música con la gastronomía característica de las fechas, con una entrada de dos euros que se donarán a la Fundación Juan Soñador.

Archivado en: Semana Santa, León, exposición, Guzmanes, León Gótico, Junta mayor, cofradías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/3/2017 - 18:10

Así, gracias a la colaboración de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y el Centro Comercial Abierto 'León Gótico, los asistentes podrán acercarse a los platos típicos de la Semana Santa, como las torrijas o el bacalao, en una degustación amenizada por la banta de cornetas y tambores de la Cofradúa del Dulce Nombre Jesús de Nazareno.

Un evento que para el presidente de la asociación Centro Comercial 'León Gótico', Juan Dopico, es "bonito" y que presenta una gastronomía "singular" que adquiere mayor relevancia durante la Semana Santa, motivo por el que unirá con la música característica de las cofradías.

Por suparte, el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de León, Manuel Ángel Fernández, ha asegurado que el acto que se celebrará este jueves, día 23 de marzo, dará el pistoletazo de salida a la Semana Santa leonesa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres