jueves, 18 de abril de 2024 07:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

La Guardia Civil rescata a una mujer lesionada mientras practicaba esquí de montaña en Maraña (León)

La Guardia Civil de León ha rescatado a una mujer de 56 años y con domicilio en Oviedo, tras haberse lesionado en una rodilla mientras practicaba esquí de montaña entre el Collado de Valverde y la Laguna de Mampodre, en la localidad leonesa de Maraña.

Archivado en: Maraña, Mampodre, rescate, mujer, Guardi Civil, Collado, esquí

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
21/3/2017 - 13:31

El Grupo de Rescate e Intervención en montaña de la Guardia Civil de Sabero, fue activado el tras recibirse una llamada telefónica a Emergencias Guardia Civil, en la que uno de los acompañantes de la accidentada comunicaba la incidencia.

Trasladados al lugar, los rescatadores localizaron al grupo de esquiadores en una pista forestal que accede desde la Laguna de Mampodre a la localidad de Maraña, y que, una vez examinada la víctima, comprueban que la misma sufre un posible esquince en una rodilla, por lo que acto seguido proceden a su traslado en camilla y vehículo oficial hasta Maraña donde tienen estacionados sus vehículos particulares.

La mujer auxiliada, declinó la asistencia sanitaria en la zona, manifestando que se trasladaría a un centro de Salud una vez llegara a su domicilio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres