sábado, 21 de mayo de 2022 18:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
aplicaciones

Proyecto Hombre El Bierzo-León presenta la app 'PH Quiz' para aclarar dudas cobre adicciones

Proyecto Hombre El Bierzo-León ha presentado este jueves la app 'PH Quiz', dedicada a aclarar dudas sobre las adicciones y las situaciones que éstas generan en la población y que está disponible de manera gratuita en smartphones y tablets para las últimas versiones de iOSX y Android.

Archivado en: Proyrcto Hombre, app, PH Quiz, adicciones, Bierzo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/4/2017 - 15:24

'PH Quiz' intenta resolver las dudas sobre adicciones y comportamientos o situaciones derivadas de ellas y está dirigida a los adolescentes pero también a "aquel adulto que requiera una breve orientación puntual sobre sustancias, temas de violencia doméstica, trastornos en la alimentación o dependencia afectiva".

Por otra parte, la app incluye un foro de empleo sobre inserción sociolaboral y la posibilidad de envío de curriculum.

Con el objetivo de contestar todas las dudas recibidas de manera personalizada y anónima de, todas las cuestiones recibidas en 'PH Quiz' serán atendidas por expertos en adicciones de Proyecto Hombre.

Asimismo, la app funciona también como forma de contacto con los Centros de Día atendidos por la entidad Proyecto Hombre tanto en León como en la zona del Bierzo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres