martes, 16 de abril de 2024 08:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MODA / #LanzateAlascalles

El Corte Inglés se viste de primavera para descubrir un mundo lleno de estilo y tendencias

El Corte Inglés de León presentó este en dos  desfiles en Espacio Vías las propuestas de   moda primavera  para mujer, hombre y juventud. La delicadeza romántica, la tendencia deportiva en tonos negros, nuevos conceptos del volumen, el estilo bohemio y  el color fucsia o  el amarillo vivo, protagonistas de la temporada. En accesorios destaca el estilo ecléctico para los bolsos, las sandalias florales, gafas retro y  con una apuesta por las bailarinas y mules en el calzado.

Archivado en: León, El Corte Inglés, moda, primavera, desfile

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
05/4/2017 - 22:12

#LanzateAlascalles  es el lema de la campaña de moda primavera  de El Corte Inglés para esta temporada que protagoniza la top model  internacional  Valentina Zelyaeva, y que este miércoles se ha presentado a los leoneses  en dos desfiles en el centro cultural Espacio Vías. Esta primavera la moda apuesta por la delicadeza romántica, en tonos pastel y materiales nobles. Así ha madurado la gargantilla "choker", símbolo de rebeldía en los 90 para brillar de nuevo esta temporada. En accesorios esta tendencia se destaca en piezas elegantes,  como gargantillas con piedras como la aguamarina, amatista o turmalina, que marcan ese toque de distinción que todo look primaveral necesita.

El fucsia brilla con luz propia en la temporada: Inesperado, distinguido y muy favorecedor, este tono popularizado en los años treinta, regresa para colorear las colecciones de la moda primavera-verano. Los tejidos vaporosos en amarillo vivo resaltan la feminidad con un punto atrevido.

La tendencia deportiva pierde objetividad en un ejercicio de evolución. La parka sustituye a las sudaderas y los shorts a los leggins; siempre en un riguroso negro. Se imponen las camisetas roqueras y los bolsos con mensaje en un ejercicio de rebeldía.

La primavera da la bienvenida a un nuevo concepto del volumen, en el que los volantes y mangas acampanadas son los grandes protagonistas.  Y reina de nuevo ese tono cautivador como es el fucsia.

Un punto de intersección entremezcla el estilo bohemio con el hippie y el retro. Regresan las camisetas estampadas, los chalecos, bordados, babuchas y gafas redondas, íconos de los 70 que regresan más renovados que nunca.

Los accesorios y complementos ocupan un lugar destacado en  la temporada primaveral. La sencillez se impone en el calzado: bailarinas, mules y slippers se rinden a esta corriente basada en piezas puras y líneas limpias. En los materiales hay un claro predominio de los naturales como la piel blanda. Y todo ello en colores como el metal, maquillaje o topo.

También destacan  las sandalias florales con tacón cuadrado, flores aplicadas y pulseras de tobillo en colores apagados. Los bolsos de la temporada son eclécticos, rígidos, de asas cortas, con el tamaño justo y un vibrante mix de estampados, que nos traen recuerdos de lo mejor de otras décadas.

Las gafas retro ganan más terreno con montura de estilo vintage en tonos pastel. Gracias a ese toque de excentricidad y al glamour de tendencias del pasado, el accesorio estival por excelencia se convierte en un imprescindible.

La moda para el baño se inspira en cuatro tendencias: denim, blanco y negro, tribal y alta costura. Cuatro colecciones que permiten resaltar la silueta femenina con un toque de distinción.

En definitiva propuestas atractivas y sugerentes que presenta El Corte Inglés para dar la bienvenida a la primavera, la estación de los cambios por excelencia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres