domingo, 1 de noviembre de 2020 00:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RELIGIÓN

El Obispado de León comunica la renuncia el párroco de Vilecha al que los feligreses acusan de actitudes

El Obispado de León ha comunicado la renuncia del párroco de Vilecha, Carlos de Francisco, después de que los vecinos anunciaran el jueves una protesta para el domingo contra sus actitudes "déspotas y poco cristianas".

Archivado en: Vilecha, párroco, Obispado, Julián López Martín, renuncia, déspota

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/4/2017 - 13:09

En un comunicado de prensa, el Obispado de León ha lamentado que "se haya llegado a esta situación de tensión, cuando se supone que todos participan de la misma visión cristiana de la vida parroquial".

Asimismo, el Obispado ha anunciado que, con fecha de jueves, el citado párroco "ha presentado la renuncia a su cargo, como administrador de las parroquias de Vilecha, Torneros y Ribaseca", una renuncia que ha sido aceptada por el Obispo de León, Julián López Martín.

Finamente, el comunicado ha explicado que se está a la búsqueda de una solución para que puedan ser atendidas "adecuadamente" las vacantes en dichas parroquias, "teniendo en cuenta las dificultades reales que existen, debido al envejecimiento del clero y a la escasez de vocaciones".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres