viernes, 19 de abril de 2024 09:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos heridos por arma blanca tras una pelea entre varias personas en León

Dos hombres, de 31 y 45 años, han resultado heridos por arma blanca en una pelea entre varias personas que se ha producido en la media noche de este viernes en León, según han apuntado fuentes del 112. El altercado se ha producido minutos antes de las 0.01 horas del viernes, momento en el que varias a la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 han solicitado asistencia médica para dos personas que han resultado heridas por arma blanca en una pelea entre varias personas en León capital.

Archivado en: León, herido, altercado, pelea, arma blanca, 112

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/4/2017 - 11:32

Los alertantes han señalado que uno de los heridos se encontraba a la altura del número 14 de la Avenida Doctor Fleming, mientras que el segundo herido, tras escapar del lugar, se hallaba herido en el portal del número 11 de la calle Agustín Alfageme.

El 112 ha dado aviso de la pelea a la sala conjunta de Policía de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo ha atendido a ambos heridos, dos varones de 46, M.V.J., y 31 años, A.V.B., a quienes se ha trasladado más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres