viernes, 19 de abril de 2024 20:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

La fábrica de quesos Manzer patrocina la I edición de la Vuelta a León BTT

Quesos Manzer, fábrica de quesos ubicada en León, será patrocinador oficial de la I Edición de la Vuelta a León BTT, que se celebrará en la provincia leonesa durante los días 21, 22 y 23 de abril, además de que cada corredor recibirá una bolsa con loncheado de quesos.

Archivado en: Astorga, Cuadros, Quesos Manzer, vuelta, BTT, bicicleta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/4/2017 - 10:20

La primera edición de la Vuelta ciclista a León BTT es una prueba deportiva en bicicleta de MTB en formato vuelta, que constará de tres etapas.

La primera una contrarreloj y las otras dos etapas circulares con inicio y final en el mismo lugar, donde la primera prueba se realizará en León capital y las otras dos en las localidades de Cuadros y Astorga.

Además, existirán cuatro categorías masculinas y una femenina, en la cual se entregarán premios por cada categoría disputada.

Quesos Manzer es una fábrica que lleva desde 1930 elaborando quesos de la forma más artesanal en multitud de formatos y curaciones adaptándose a los gustos de los amantes de este alimento tan valorado.

El seguimiento de la tradición es uno de los valores más importantes por los que Manzer sigue apostando hoy en día y que demuestra en el sabor de cada uno de sus productos. Esta apuesta por lo tradicional le ha valido para conseguir varios reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, con presencia habitual en los World Cheese Awards.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres