miércoles, 24 de abril de 2024 14:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
servicios sociales

José Manuel González, nuevo Defensor de las Personas con Discapacidad de León

El Consejo Municipal para la Discapacidad del Ayuntamiento de León ha ratificado hoy el nombramiento del ex presidente de Aspaym, José Manuel González Pozo, como nuevo Defensor de las Personas con Discapacidad en la capital leonesa. José Manuel González Pozo ha agradecido tanto al Ayuntamiento como al Consejo por dicho nombramiento y ha asegurado que su objetivo principal al llegar al puesto será "mejorar las barreras que aún hay en la ciudad, vigilar que se lleve a cabo lo que aún falta por hacer y seguir dando guerra para que las cosas se solucionen".

Archivado en: León, discapacidad, defensor, José Manuel González Pozo, Antonio Silván

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/4/2017 - 13:13

Por ello, González Pozo ha hecho un llamamiento a todas las asociaciones y particulares con discapacidad para que se pongan en contacto con él "para cualquier información o ayuda que necesiten".

Por su parte, al alcalde de León, Antonio Silván, ha sido el encargado de presentar a los medios al nuevo Defensor de las Personas con Discapacidad, y ha manifestado su deseo de que "León sea accesible al cien por cien de una manera global e integral", para lo que ha asegurado que "el Ayuntamiento trabajará en ello".

El cargo del Defensor del Discapacitado fue propuesto en 2007, pero se puso en marcha en 2013 cuando ocupó el puesto Brígida Pastrana Rodríguez hasta su fallecimiento hace aproximadamente un año.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres