jueves, 13 de agosto de 2020 07:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESPECTÁCULOS / actúa en la plaza de toros /la entrada por 27 euros

'Gente en León' te regala 3 euros al comprar una entrada de Niña Pastori para su concierto del 16 de junio en León

Niña Pastori trae en León su último trabajo 'Ámame como soy' en un concierto en la Plaza de Toros el próximo 16 de junio, en el que la artista de San Fernado repasa distintos ritmos latinos, del flamaneco al bolero, pasando por la salsa o la bachata. Las entradas valen 30 euros en venta anticipada y 40 en taquilla. Gente en León te regala tres euros y por 27 euros podrás conseguir una entrada para el citado concierto comprándola en la sede del periódico gente en Avenida Alcalde Miguel Castaño, 1-1ºC.

Archivado en: León, Niña Pastori, concierto, Plaza de Toros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
27/4/2017 - 15:46

El concierto de Niña Pastori en León tendrá lugar el 16 de junio, a las 21,00 horas, en la Plaza de Toros con artistas invitados como Pampram Giménez y Gema Ponce (voz revelación juvenil Cádiz 2017). El precio de la entrada anticipada es de 30 euros, 40 en taquilla. Los puntos de venta son Discos Macis, Bar Los Pelayos, Restaurante La Fábrica y Muscial Zarabanda (Astorga y La Bañeza).

Niña Pastori incluye en 'Ámame como soy' tres temas inéditos y otros que repasan los ritmos latinos que van desde el flamenco hasta el bolero, pasando por la bachata o la salsa. En este trabajo han colaborado Juan Luis Guerra, Pancho Céspedes, Rubén Blades y Sara Baras.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres