lunes, 23 de septiembre de 2019 10:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Herido un trabajador al ser golpeado por una cadena en una cantera de Paradela del Río

Un varón de 43 años ha resultado herido este lunes al ser golpeado por una cadena cuando trabajaba en una cantera situada en la localidad leonesa de Paradela del Río, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León, 112.

Archivado en: Paradela del Río, herido, caena, 112

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/5/2017 - 18:25

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.37 horas, cuando una llamada ha informado al 112 de un accidente en una cantera situada en Paradela del Río (León), en la carretera dirección Orense, donde un trabajador había sufrido un golpe con una cadena y se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia soporte vital básico.

Minutos más tarde, el alertante indicaba que el herido había recuperado la consciencia e indicaba que se encontraba en una séptima planta, de modo que podría ser necesaria la intervención de los bomberos para bajarle de forma segura, por lo que el 112 informó a los Bomberos de Ponferrada.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 43 años que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres