miércoles, 24 de abril de 2024 02:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos detenidos por traficar con drogas en zonas de ocio de Ponferrada

La Policía Nacional de Ponferrada (León) ha detenido a dos hombres de 46 y 48 años a los que se acusa de traficar con droga en varias zonas de ocio de la capital berciana, según informaron fuentes policiales. La primera de las detenciones hoy conocida se produjo el pasado martes, cuando la Policía Nacional detuvo en el centro de la ciudad a un hombre de 48 años al que le fueron incautadas once papelinas de heroína ya preparadas para su venta y distribución.

Archivado en: Ponferrada, droga, tráfico, cocaína, heroína

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/5/2017 - 17:18

La segunda detención se produjo el sábado en la persona de un varón de 46 años, a quien ocuparon en el interior de su vehículo más de diez gramos de heroína, 0,43 gramos de cocaína, 2,57 gramos de marihuana y dinero en efectivo. Tras ello, se registró su vivienda, donde se intervino una báscula de precisión, cinco gramos de heroína y cierta cantidad de marihuana y hachís.

Los detenidos, las diligencias practicadas y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial de Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres