viernes, 19 de abril de 2024 01:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Una colisión entre dos motos en Igüeña deja tres heridos

Tres personas ha resultado heridas en una colisión entro dos motos en Igüeña, según ha informado fuentes del 112. El accidente se ha registrado minutos antes de las 16.44 horas, momento en el que el Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente de dos motos en el kilómetro 14 de la LE-460, en Igüeña. Los testigos solicitaban asistencia sanitaria para dos varones que habían quedado heridos.

Archivado en: Igüeña, moto, accidente, colisión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/5/2017 - 20:13

La sala de operaciones del 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar, el personal sanitario ha atendido y ha trasladado a los tres heridos, un varón de 34 años, B.G.C., en helicóptero medicalizado al Hospital del Bierzo, y un varón de 42, V.B.P., y una mujer de 32, P.R.G., en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres