domingo, 15 de septiembre de 2019 10:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cine

Santiago Segura, Premio de Honor del Certamen de Cortos 'Ciudad de Astorga', que se celebrará en septiembre

El actor y director Santiago Segura ha sido elegido por la comisión organizadora del Certamen de Cortometrajes 'Ciudad de Astorga', presidida por el Ayuntamiento de Astorga, como ganador del Premio de Honor en esta edición que se cumple el 20 Aniversario por su larga trayectoria "que tanto ha contribuido a mejorar el cine español".

Archivado en: Astorga, cine, premio, cortos, Santiago Segura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
24/5/2017 - 16:02

El actor, guionista y director madrileño ya ha confirmado su presencia en Astorga para recoger el premio en la gala de clausura del Certamen que se celebrará el 9 de septiembre.

"Es un honor poder contar con su presencia y un gran lujo", ha señalado el alcalde de Astorga tras el anuncio este miércoles de que Segura participaría en el Festival.

El Ayuntamiento, organizador del evento con la colaboración del Luis Miguel Alonso Guadalupe, director del Festival, ha realizado una gran apuesta por la renovación del Certamen aprovechando su 20 aniversario.

El recién rehabilitado Teatro Gullón será el marco para la ceremonia de clausura en la que se entregarán 17 premios de las seis categorías con una dotación económica de más de 15.000 euros. El Festival se extenderá del 1 al 10 de septiembre cuando el público tendrá la opción de visualizar todos los cortometrajes seleccionados.

Segura recibirá, además del premio económico de 2.500 euros, el 'búho de Gaudí', imagen emblema del Festival de Astorga diseñado por el arquitecto catalán Antonio Gaudí para el Palacio Episcopal y que la escultora local Castorina de Fernando adaptó al certamen grabando en la talla una bobina de 35 milímetros y el escudo de la ciudad de Astorga.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres