miércoles, 17 de abril de 2024 00:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mentiras y engaños

A cuchilladas

Otra vez me toca escribir cuando hay algún sarao gordo en la familia socia ‘lista’. Vaya por delante que me alegro de que los pobres militantes de base, esos que nunca han pintado nada en el PSOE (y poco pintarán), se acercasen a las urnas para vengarse de tanto pseudosocialista como han tenido que aguantar en los últimos años. Incluidos los mal llamados barones, que tiene co…., que no se van ni con agua hirviendo y que siguen queriendo manejar al partido en la sombra.

Archivado en: Nicolás Pérez Hidalgo, socialistos, PSOE, a cuchilladas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nicolás Pérez Hidalgo
26/5/2017 - 04:40

Pudiera parecer que ha sido la victoria del débil y maltratado. De ese al que unos pocos quitaron de en medio hace unos meses de malos modos y que hizo que muchos (militantes y votantes, y no votantes) se simpaticen con él. Hasta el punto que ahora piensen en que el renacido ‘lázaro’ vendrá para echar a la derecha del poder y se pondrán a hacer políticas de izquierdas.
Nada de eso sucederá. Y tampoco los pedazos del psoe se podrán coser a cuchilladas, porque esto requiere quemar trapos viejos y confeccionar trajes nuevos, y sino el tiempo. Muchos han sido los que estos últimos meses (antes incluso de las elecciones municipales pasadas) vivían cada día con el cuchillo entre los dientes esperando agazapados su momento. Y su momento ha llegado, sólo han tenido que tener paciencia. Otros sin embargo, han vuelto a equivocarse de caballo en las apuestas.
Ahora empezarán las confabulaciones y las reuniones (¡ni se imaginan cuantas!) para volver a medir fuerzas para elegir mandamás en las autonomías, en las provincias y en las agrupaciones. Algunos ya se han apresurado a convertir la votación del domingo (sólo hay que ver los resultados), en una primera escaramuza en la guerra permanente en la que viven desde hace años. Y claro está, empiezan a reclamar su vuelta a la primera línea aprovechando que el viento sopla a favor.
Eso sí, no esperen que el subidón colectivo que experimentan en estos días, se vea reflejado en cambios de posturas de los socialistos, o en nuevas políticas o en propuestas que sirvan para mejorar las penurias de la gente. Eso nunca lo han hecho ni lo harán. En esto como en todo, sólo se trata de la pasta y de tener el poder para poder trincarla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres