miércoles, 24 de abril de 2024 06:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

El Club de Baloncesto Agustinos Eras de León aparta al monitor detenido por presunto delito de acoso a menores

El Club de Baloncesto Agustinos Eras ha decidido apartar de su plantilla al monitor de las escuelas municipales deportivas de León que ha ingresado en prisión preventiva por presunto acoso a menores y que ha dirigido a uno de nuestros equipos, una decisión que se adoptó el pasado viernes, una vez que fueron informados por la Policía Local de la primera denuncia interpuesta.

Archivado en: León, monitor, acoso, menores, Agustinos, prisión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/6/2017 - 16:15

En un comunicado , el presidente de la entidad deportiva, Miguel Ángel Rodríguez, se ha mostrado "bajo una sorpresa mayúscula" y ha asegurado que ante una situación "extraordinariamente seria", se ha decidido apartar del club al entrenador "para tranquilidad de los padres".

Miguel Ángel Rodríguez ha señalado que ya ha mantenido una reunión con ellos "para que conocieran los hechos e investigaran en los móviles de sus hijos por si pudiera haber alguna situación alarmante que pudiera ser denunciada", tras lo que ha podido asegurar que "en el Club no existe ningún tipo de denuncia".

Además, Rodríguez ha recordado que, a principio de temporada y para cumplir con la normativa vigente, el Club pidió al que fuera entrenador la certificación negativa de delitos sexuales al registro central de delincuentes sexuales del Ministerio de Justicia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres