viernes, 23 de abril de 2021 08:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Tres personas afectadas por humo en el incendio de dos turismos tras un choque en Vegas del Condado

Tres personas han sufrido una intoxicación por humo como consecuencia del incendio de dos turismos que comenzaron a arder tras el choque de ambos en Vegas del Condado, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112. El suceso se ha producido en torno a la 1.29 horas de la madrugada de este domingo en el kilómetro 20 de la N-621, en Vegas del Condado (León), dirección Boñar, donde se produjo el siniestro que ha requerido la intervención de bomberos, ya que los uno turismos comenzó a arder tras el impacto, lo que provocó que el fuego se propagara al segundo turismo implicado y se extendiera al monte.

Archivado en: Vegas del Condado, accidente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/6/2017 - 11:22

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido atiende finalmente a tres varones que sufrieron una intoxicación por humo, se trata de N.M.R, 46 años; W.A.R.G, de 44 años; y F.G.C, de 64 años, todos ellos han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres