jueves, 4 de junio de 2020 13:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Hospitalizado tras un golpe de calor un peón de la ELIF que trabajaba en el fuego de Montrondo

Un peón de una de las brigadas helitransportadas (ELIF), que lucha contra el incendio que permanece activo desde este martes en Montrondo, ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir un golpe de calor mientras se encontraba trabajando en las labores de extinción, según han informado fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Archivado en: incendio, Montrondo, León, golpe de calor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/6/2017 - 17:10

El varón tuvo que ser evacuado en la noche del miércoles como consecuencia del golpe de calor al Centro Hospitalario de León, donde se encuentra en observación, con la previsión de ser dado de alta lo largo del día de mañana.

Por su parte, el incendio, inicialmente provocado por un rayo, permanece activo en Montrondo, término perteneciente a Murias de Paredes, tras calcinar unas 70 hectáreas de matorral.
* La consejería de Fomento y Medio Ambiente ha confirmado que este jueves se encuentran trabajando en la zona escarpada y peligrosa, un agente medio ambiental, dos cuadrillas de tierra y una brigada helitransportada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres