miércoles, 18 de septiembre de 2019 10:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Seguridad ciudadana

La Policía Local de León estrena vehículos para la Unidad de Tráfico y Policía de Barrio

El concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero, ha presentado este viernes seis de los 14 vehículos adquiridos mediante el sistema de arrendamiento no financiero, decir, renting, destinados a la Policía Local para la Unidad de Tráfico y Policía de Barrio, mediante la financiación del Banco Santander por un importe de 525.008 euros por un plazo de ejecución de cuatro años más dos de posible prórroga.

Archivado en: León, Policía, coches, Fernando Salguero, Seguridad Ciudadana, Tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/6/2017 - 14:57

Fernando Salguero ha destacado que los vehículos presentados hoy funcionan con gas (GLP), por lo que la contaminación que provocan es "prácticamente nula", ya que "se ha buscado el respeto al medio ambiente", así como otras funcionalidades como "neumáticos versátiles para su utilización en cualquier condición meteorológica".

En las próximas semanas se entregarán los vehículos para patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana, de manera que la Policía Local, que renueva así más de la mitad de su parque móvil, también contará con un vehículo-oficina, destinado a Atestados de la Unidad de Tráfico y dos automóviles eléctricos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres