sábado, 20 de abril de 2024 06:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VERANO

El programa 'Vaya verano' de León ofrece 250 plazas de actividades para niños y jóvenes de entre 6 y 30 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León ha diseñado el programa de actividades para este verano que se desarrollará de julio a septiembre, con más de 250 plazas que se reparten entre la Escuela de Verano Entrevías, campamentos tradicionales en Boñar y La Ercina, viaje cultural a Portugal y tres excursiones gratuitas a Las Médulas, Cuevas de Valporquero y Ruta del Cares, para niños y jóvenes de 6 a 30 años.

Archivado en: León, Juventud, verano, Marta Mejías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/6/2017 - 15:04

La concejal de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías, ha presentado hoy el programa de actividades estivales 'Vaya verano', una propuesta que oferta más de 250 plazas para una franja de edad desde los 6 a los 30 años que se desarrollará de julio a septiembre.

Marta Mejías ha explicado que las actividades programadas de 'Vaya verano' se distribuyen en tres bloques que suman 162 plazas, y cada una de ellas reserva tres plazas con precio reducido para familias con escasos recursos.

Por un lado, se encuentran la Escuela de Verano Entrevías, con el 'Taller de Tecnociencia sostenible' dirigido a jóvenes de 14 a 17 años que se desarrollará del 17 al 21 de julio y el 'Campamento urbano de idiomas', del 24 al 28 de julio para niños de 6 a 11 años. Ambos se llevarán a cabo en Espacio Vías.

'Vaya verano' también incluye los campamentos tradicionales. 'Aventura y naturaleza en Boñar', que se realizará del 31 de julio al 5 de agosto en Boñar, dirigido a niños de 6 a 12 años, con actividades multiaventura y visitas al Museo de la Fauna Salvaje y las Cuevas de Valporquero. La Ercina será la sede del 'Campus Rock', del 7 al 13 de agosto, para jóvenes a 14 a 17 años, en el que se combinan las actividades musicales con las multiaventura.

Las actividades de verano de la Concejalía de Juventud se completan con un viaje cultural a Portugal, del 24 al 29 de septiembre, para jóvenes de 18 a 30 años.

Como complemento a 'Vaya verano', la Concejalía de Juventud ha programado tres excursiones gratuitas a las Cuevas de Valporquero, el 15 de junio, Ruta del Cares, el 12 de agosto, y Las Médulas, el 16 de septiembre, para jóvenes empadronados de 16 a 30 años. El mínimo de plazas es de 20 y el máximo 25, que deberán formalizarse en el Registro General del Ayuntamiento de León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres