domingo, 29 de noviembre de 2020 17:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Inmigración

El Obispo de Astorga muestra su "profundo dolor" por la tragedia de los inmigrantes en el mar de Alborán

El obispo de Astorga, Juan Antonio Menéndez, ha mostrado su "profundo dolor por las víctimas" de la tragedia ocurrida ayer en el mar de Alborán, cerca de Melilla, donde han perdido la vida o se dan por desaparecidos a 49 inmigrantes que habían salido el domingo pasado de Marruecos en una balsa con la intención de acceder a Europa.

Archivado en: Astorga, obispo, patera, Alborán, víctimas, Meilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
06/7/2017 - 15:52

Juan Antonio Menéndez ha deseado la "pronta recuperación de los tres supervivientes" y ha trasladado su "aliento y agradecimiento" a quienes "trabajan por rescatar los cadáveres y atender a los supervivientes".

Para el obispo astorgano, esta tragedia ha puesto de manifiesto "la necesidad de trabajar para alcanzar un acuerdo mínimo entre los países", mediante el que se garantice "una inmigración segura, sin riesgo para las vidas humanas".

También es necesario, para Menéndez, "promover un orden económico internacional justo y equitativo" de modo que toda persona pueda desarrollar su vida "dignamente" en su país o en otro".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres