martes, 19 de enero de 2021 13:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos heridos, entre ellos un niño de 4 años, en el vuelco de un turismo en Congosto

Dos personas han resultado heridas, entre ellas un niño de cuatro años, al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban a las afueras de Congosto (León), según han informado fuentes del 112.

Archivado en: Congosto, accidente, heridos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
06/7/2017 - 20:29

El accidente se ha producido minutos antes de las 16.50 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que se alertaba de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo a las afueras de Congosto (León), en la carretera que une la localidad con el club náutico del embalse de Bárcena, a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas, una mujer de 62 años, N.R.F., y un menor de cuatro y donde se precisaba la intervención de los bomberos, pues la mujer no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a la mujer y el niño, que han sido trasladados posteriormente en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres