jueves, 25 de abril de 2024 09:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

La Cámara de Comercio presenta Vietnam como una oportunidad para las pymes de León

La Cámara de comercio, organiza el próximo día 14 de julio a partir de las diez de la mañana en su sede de León, la jornada ‘Mercado de Vietnam, oportunidad para las pymes leonesas'. Vietnam representa una oportunidad de negocio para la pyme leonesa, especialmente para los sectores: productos químicos, farmacéuticos, maquinaria y componentes, cueros, piensos, tejidos para confección, materias primas y semimanufacturas de plástico, pavimentos y revestimientos cerámicos.

Archivado en: León, Cámara de Comercio, pymes, jornada, Vietnam

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/7/2017 - 20:34

A esta jornada, que tiene carácter gratuito para las empresas, previa inscripción, liderada por la Cámara a través del departamento de comercio exterior y el apoyo de fondos europeos para la exportación, asistirán el consejero económico y comercial de la embajada de Vietnam en España, Mr. Thoun Nyguyen y el ceo de la empresa Asiaiberoafrica, Francisco Fernández.

Todos los asistentes podrán obtener un dossier sobre el mercado vietnamita que contiene Oportunidades por sectores: Agricultura, Vinos, Energía, Industria, Bienes de Consumo, Construcción y Turismo, consejos prácticos para hacer negocios en Vietnam, y situación actual del comercio hispano-vietnamita.

Los interesados pueden realizar su inscripción a través de la pagina web de la Cámara o en el teléfono 987 224 400

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres