miércoles, 17 de abril de 2024 01:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMINO DE SANTIAGO

La Cruz del Ferro vuelve a Puente Castro tras permanecer cuatro años en León y ser restaurada

La réplica de la Cruz del Ferro vuelve a su lugar de origen en Puente Castro tras permanecer más de cuatro años en la glorieta de Fernández Ladreda y ser restaurada por el Ayuntamiento de León. La Cruz del Ferro se instaló por el Ayuntamiento en Puente Castro, primera parada del Camino de Santiago a su paso por el municipio, hace 20 años.

Archivado en: Puente Castro, León, cruz, ferro, Camino de Santiago

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/7/2017 - 13:15

Hace más de cuatro años se trasladó hasta la glorieta de Fernández Ladreda donde ha permanecido hasta que, en cumplimiento del compromiso adquirido por el alcalde con la Asociación de Amigos del Camino de Santiago 'Pulchra Leonina', se ha restaurado y devuelto a Puente Castro.

El servicio de Obras del Ayuntamiento de León ha procedido a su restauración siendo reubicada ayer en Puente Castro. Obras ha realizado las actuaciones de mantenimiento y restauración pertinentes en cuanto a lijado, acuchillado de la madera y repintado del hierro forjado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres