jueves, 27 de junio de 2019 07:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a varios viandantes y golpear a policías en Astorga

La Policía Nacional de Astorga ha detenido a un hombre de 31 años de edad como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, otro de amenazas graves y otro de daños, tras haber amenazado con un cuchillo a varios viandantes de la capital leonesa. Los hechos se produjeron este lunes, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que una persona, con un cuchillo de grandes dimensiones, amenazaba de muerte a los viandantes en una zona céntrica de la ciudad.

Archivado en: Astorga, Policía Nacional, detenido, amenazas, autoridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/8/2017 - 14:03

Una vez desplazados al lugar, varios testigos confirmaron los hechos e informaron de su huida en coche, motivo por el que se estableció el oportuno dispositivo para su localización en colaboración con Policía Local astorgana.

Una vez localizado e identificado al presunto autor de los hechos, se inspeccionó el vehículo en el que viajaba, en cuyo interior se encontraron dos navajas, una de ellas de grandes dimensiones y otra más pequeña.

Durante el trayecto a Comisaría, el individuo detenido insultó y amenazó de manera grave y persistente a los agentes de la Policía Local, un comportamiento que mantuvo en la Comisaría, donde propinó puñetazos y patadas a los allí presentes y causó lesiones a varios agentes tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local así como diversos daños en el mobiliario, por lo que se procedió a su detención y se solicitó, a través del servicio del 112, la presencia de personal sanitario para que le atendieran.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial con las diligencias instruidas.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres