viernes, 19 de abril de 2024 22:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FORMACIÓN

La Universidad de León y FELE firman un convenio para la realización de prácticas académicas

El rector de la Universidad de León, Francisco García Marín, y el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios, Javier Cepedano, han firmado este miércoles un convenio de colaboración para que los estudiantes de la ULE puedan realizar sus prácticas académicas, ya sean curriculares o extracurriculares, en las empresas asociadas a la FELE.

Archivado en: León, Universidad, ULE, FELE, convenio, prácticas, alumnos, Javier Cepedano, Francisco García Marín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
13/9/2017 - 11:57

Cepedano ha señalado que se trata de "un acuerdo marco" para la "colaboración mutua" que permita "optimizar recursos" para llevar a cabo actuaciones "claras y concretas" en determinados proyectos.

Mediante el convenio de cooperación, los estudiantes de la Universidad de León podrán realizar prácticas curriculares y extracurriculares en las empresas miembros de la Federación Leonesa de Empresarios.

Esto favorecerá, según ha asegurado Francisco García Marín, "que haya más empresas y se impulse a los estudiantes que desempeñan adecuadamente sus prácticas en empresa", mediante un convenio que abarcará todos los sectores.

Este acuerdo se suma a la iniciativa propia de algunas facultades, y aumenta la implicación de la FELE para impulsar el desarrollo de prácticas porque, para García Marín, "hay empresas que no son conocidas para los alumnos".

Además de este convenio marco, ambas instituciones han firmado también un acuerdo específico para entregar un premio, dotado con 1.200 euros, al mejor expediente universitario en la rama de Administración y Dirección de Empresas, en la especialidad de comercio internacional, a Ángel Morán Muñoz.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres