miércoles, 3 de junio de 2020 03:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad y deporte

La marea rosa de la V Carrera de la Mujer Almom-Drasanvi recorrerá las calles de León el 22 de octubre

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito, y la presidenta de la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (ALMOM), Esther Fernández, han presentado hoy la V Carrera de la Mujer ALMOM 2017 contra el cáncer de mama, que se celebrará el próximo 22 de octubre a las 11.00 horas.

Archivado en: León, cáncer de mama, carrera, Almon, Dransanvi, José María López Benito

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/10/2017 - 13:18

En la carrera podrán participar todos aquellas mujeres que lo deseen de cualquier edad y condición sin necesidad de realizar el recorrido corriendo. La cuota de inscripción es de 7 euros aunque las niñas de 0 a 5 años abonarán una cuota reducida de 2 euros (cuota seguro), sin derecho a la camiseta conmemorativa de la carrera, aunque pueden abonar la tasa de adulto y llevar la camiseta.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de octubre a las 23.59 horas o hasta completar el cupo de inscripción que será de 7.000 dorsales. Puede formalizarse a través de la web www.carreradelamujerleon.es o en persona en la sede de ALMON, en Kamariny, Clínica Dental Ezedent, La Monsita y Espacio Drasanvi de El Corte Inglés.

El recorrido es un circuito urbano que recorre el centro de la ciudad con salida en el Estadio Hispánico.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres