sábado, 20 de abril de 2024 03:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

EspañaDuero programa en Valladolid, Salamanca y León una conferencia del directivo de Google Luis Collado

EspañaDuero ha organizado un ciclo de conferencias en Valladolid, Salamanca y León para analizar la evolución hacia el entorno móvil y cómo las empresas necesitan adaptarse a esta nueva realidad. La charla, dirigida a empresarios y autónomos, tendrá lugar el próximo jueves 19 de octubre en Valladolid, el día 26 en Salamanca y el 2 de noviembre en León (Aula Cultural de Santa Nonia, a las 19.30 horas), y estará impartida por Luis Collado, directivo en España y Portugal de la empresa tecnológica Google.

Archivado en: EspañaDuero, León, Valladolid, Salamanca, empresas, pymes, conferecncia, Google, Luis Collado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/10/2017 - 10:33

Enfocar los negocios pensando que Internet ha derivado hacia los teléfonos móviles, un soporte al que las empresas deben adaptar sus modelos de negocio es la idea de la conferencia que Luis Collado impartirá, invitado por EspañaDuero.

Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Marketing, actualmente Collado es el responsable para España y Portugal de Google Books y de Google News. Cuenta además con más de diez años de experiencia en el sector financiero y consultoría de marketing, y más de nueve años desempeñando diversos trabajos en el mundo editorial en compañías como Pearson Educación o Mc Graw-Hill.

Los clientes interesados en acudir a esta iniciativa deberán solicitar una invitación en su oficina habitual. Las entradas están limitadas al aforo disponible de los recintos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres