miércoles, 24 de abril de 2024 13:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cetrería

Más de 170 aves en las las XXIII Jornadas Internacionales de Cetrería del Norte en la Virgen del Camino

La localidad leonesa de la Virgen del Camino acogerá del 13 al 15 de octubre las XXIII Jornadas Internacionales de Cetrería del Norte, en las que participarán más de 100 cetreros con aproximadamente 170 aves. De manera simultánea, y con motivo de la celebración de dichas jornadas, la Virgen del Camino acogerá el XII Trofeo Interclubes, la XXII Feria de Criadores y Artesanos de Cetrería y la Feria de la Cetrería, Caza y Naturaleza, en la que participarán 40 empresas.

Archivado en: cetrería, La Virgen del Camino, jornadas, caza, Emiratos Árabes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/10/2017 - 12:52

Desde el Ayuntamiento organizador han señalado que se trata de "uno de los eventos más destacados en el calendario", que "ha crecido año tras año en cuanto a la acogida del público debido a su gran calidad".

Las Jornadas comenzarán el próximo viernes, 13 de octubre, con la presentación y bienvenida de los participantes, pero será ese día y el sábado cuando se celebren las competiciones.

Unas competiciones que se repartirán en cinco modalidades diferentes: altura, bajo vuelo Harris, bajo vuelo azores, pequeñas aves y, por primera vez en España, prueba de velocidad, que contará con participantes de los Emiratos Árabes.

Además, a lo largo del fin de semana se desarrollarán diferentes conferencias sobre la vida de la cetrería o los sistemas GPS, así como la Asamblea de Clubes de Castilla y León y una exposición de fotografía de aves rapaces.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres