martes, 16 de abril de 2024 18:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

Satse denuncia que se abren tres quirófanos en el Hospital de El Bierzo sin aumentar la plantilla de enfermería

El Sindicato de Enfermería (Satse) de León ha denunciado que se han abierto tres quirófanos más de Cirugía Mayor Ambulatoria en el Hospital de El Bierzo sin aumentar el número de enfermeras de la plantilla, lo que se suma a la reducción de dos trabajadoras de dicha plantilla orgánica que ya se llevó a cabo.

Archivado en: Satse, León, Bierzo, Enfermería, hospital, quirófanos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/10/2017 - 17:22

Satse ha denunciado que el consejero de Sanidad afirma que "está cumpliendo los compromisos adquiridos con este centro hospitalario", el que más lista de espera quirúrgica tiene de la Comunidad, pero "a costa del esfuerzo de los profesionales de enfermería y a costa de la calidad de la asistencia a los pacientes".

Para el sindicato es "inconcebible" que se aumenten los servicios que se prestan a los ciudadanos con el mismo personal enfermero e, incluso, con menos del que había anteriormente, porque "eso va en detrimento de las condiciones laborales de estos profesionales y de los pacientes".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres