jueves, 18 de abril de 2024 13:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

La Guardia Civil detiene a tres personas por tráfico de drogas en Navatejera y León

La Guardia Civil de León, en el marco de la 'Operación Drogón', ha detenido a tres personas como supuestas autoras de un delito contra la salud pública y se han incautado diversas sustancias estupefacientes en Navatejera y León, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: León, Navatejera, Guardia Civil, cocaína, estupefacientes, drogas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
31/10/2017 - 11:17

Los agentes de la Guardia Civil detectaron en Navatejera a dos personas que se disponían a realizar una transacción de cocaína a una compradora. Acto seguido, una vez identificadas estas personas y comprobada que la sustancia en ese momento aprehendida se trataba de cocaína, se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias oficiales para continuar con las investigaciones.

Obtenidos todos los indicios necesarios para determinar la comisión de un delito de tráfico de drogas, y solicitada la autorización judicial de entrada y registro en dos domicilios, se dio inicio a la fase de explotación de esta operación, en la que en el desarrollo de la misma se detuvo a una tercera persona implicada en la comisión de este ilícito penal.

En los registros realizados se incautaron un total de 85 gramos de marihuana, 35 papelinas de cocaína en bolsitas termo-selladas y dispuestas para su venta, una bascula de precisión y unos 450 euros procedentes de la venta de las sustancias estupefacientes. En estos registros participaron un guía y un perro detector de drogas del Servicio Cinológico de León.

Con estas detenciones, la Guardia Civil de León ha desmantelado dos puntos de venta de droga que operaba en León y su alfoz.

Los detenidos, dos hombres de 29 y 41 años y de nacionalidad española, y una mujer de 25 años de nacionalidad paraguaya, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de León, junto con todos los efectos intervenidos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres