viernes, 19 de abril de 2024 10:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Espectáculos

La XIV edición del Festival León Vive la Magia se celebrará del 25 al 31 de diciembre con más de 300 espectáculos

La última semana del mes de diciembre, como ya sucede desde hace 13 años, se desarrollará una nueva edición del Festival Internacional León Vive la Magia, un evento de carácter familiar que se desarrolla en diferentes escenarios repartidos por toda la ciudad y la provincia y que traerá a la capital leonesa 328 espectáculos, 47 artistas de nueve países diferentes y ocho bloques programáticos. Esta XIV edición del Festival León Vive La Magia presentará varias novedades en comparación con ediciones anteriores. Así, La Magia en la calle saldrá más allá de la zona centro y visitará barrios como La Palomera, El Crucero, el Polígono X y San Mamés.

Archivado en: León, magia, León vive la magia, espectáculos, magos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
13/11/2017 - 15:16

Más allá del centro y los barrios de la capital, el festival viajará por diferentes puntos de la provincia leonesa con su versión 'León Provincia Mágica', que será inaugurado por el televisivo Jeff Tousain el día 25 en el Teatro Principal de La Bañeza y el día 26 en el Teatro Cine de Cistierna el Mago Murphy estará el día 28 en el Museo de la Siderurgia de Sabero y el día 29 en La Casa de Cultura de Valencia de Don Juan.

Por último Pepín Banzo representará su show el día 27 en el Teatro Gullón de Astorga el día 28 en el Teatro Principal Benevivere de Bembibre el día 29 en el Centro Cultural de Boñar y el día 30 en el Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco de la localidad de Villafranca del Bierzo.

Dentro del Bloque Programático 'Magia Social', el Hotel San Antonio Abad se incorpora a colaborar con el festival patrocinando la actuación que se desarrollara en el Hospital Universitario de León. Asimismo, se ha recuperado la Escuela de Magos y se ofrecerán talleres gratuitos, para los niños que lo deseen, en las instalaciones de la Once de la calle Luis Carmona los días 27, 28 y 29 a 11.00 horas, con una duración de dos horas.

En esta edición se presentará también un nuevo espacio dentro de la Ruta de la Magia en la Casa Botines, donde se podrá disfrutar del show 'De Rechupete' con magia para bebés, de 0 a 3 años, en dos sesiones a las 12.00 y las 13.30 horas.

Finalmente, los espectáculos que habitualmente se realizaban en El Hostal de San Marcos pasan a Espacio Vías (Ruta de la Magia) y al Hotel Conde Luna (Cenas Mágicas).

Las entradas para todos los espectáculos podrán adquirirse en la taquilla central, situada en el quiosco de Santo Domingo y en las entradas de todos los espectáculos de la Ruta de La Magia, es decir, el Teatro San Francisco, el Palacio Conde Luna, la Plaza Botines y Espacio Vías, además de en www.marcaentradas.com y Maci 3 (calle Azabacheria).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres